Seleccionar página

      LÉELO. VIÁJALO

Gracias por sonreír, señorita

El único viaje que te va atransformar es el que hagas sola

      LÉELO. VIÁJALO

Gracias por sonreír, señorita

El único viaje que te va a transformar es el que hagas sola

Viajar, crecer, transformarse

Un viaje a la emoción

Gracias por sonreír, señorita, recoge siete años de crecimiento personal a través de mis viajes en solitario y toda una vida de búsqueda interior para entender mis emociones.

En mis aventuras han estado presentes el miedo, la ansiedad, la vergüenza, el aburrimiento, la desilusión… No fueron los compañeros de viaje que elegí, pero fueron los que más me enseñaron. 

Este libro contiene aprendizajes de vida e historias que trascienden más allá de todos los mundos que visité. La experiencia de viajar sola es tan solo un primer paso, ése que te da el empujón para tomar el control y comenzar a liderar tu propia vida.

Mi historia

Salir al mundo para volver a mí

Nunca fui una valiente. Tampoco una aventurera. Por eso, nadie esperaba que dejara el trabajo para irme a la otra punta del mundo yo sola. Pero lo hice.

Me fui de Barcelona llorando. Yo había tomado esa decisión, pero eso no significaba que fuera fácil para mí. De hecho, la mayoría de las grandes decisiones que tomamos en la vida y que, además, sabemos que van a transformarla, nunca la son.

Indonesia fue el inicio de una historia de transformación personal que continuó en otros lugares del mundo como Nueva York, Roma, Lisboa, Burdeos, Split, San Francisco… Cada paso que di hacia fuera, también fue un paso hacia dentro. Salí al mundo para volver a mí.

LLÉVALO CONTIGO

LÉELO. VIÁJALO

He impreso una edición limitada de solo cien unidades. Cada libro es especial, único y está firmado.

He cuidado cada detalle, desde el diseño y calidad de la cubierta hasta el papel interior y la elección de las tipografías. Además, en su interior, no solo encontrarás una historia. Te esperan sorpresas que harán de la lectura una experiencia emocional.

Puedes elegir dos formas de conseguir tu ejemplar: entrega en mano (disponible en Barcelona y Zaragoza); o envío por correo. Cómpralo ya y recíbelo a partir del 23 de abril.

Estoy deseando que viaje entre tus manos.

Libro "Gracias por sonreír, señorita"

Este libro quiere viajar lejos

¿Eres de una editorial o agencia literaria?

Mi deseo es que este libro pueda recorrer el mundo siendo abrazo por toda mujer que lo necesite.

Si eres una editorial o agencia literaria y este libro te parece interesante, me encantaría enviarte la información que tengo preparada: sinopsis, biografía y dos capítulos de referencia. 

Viajar sola me ayudó en mi crecimiento personal. Ahora, quiero mostrar a otras mujeres cómo ellas también pueden hacerlo y todo lo que les puede aportar.

Si quieres conocerme más, puedes encontrarme en mis redes o escribirme un email

Instagram

Email

¿Hablamos?

12 + 4 =