Reseñas
Han sonreído, han llorado, se han emocionado… Han sentido pena por terminarlo, lo volverán a leer o lo guardan con cariño sobre su mesilla. Cada señorita es vivida de una manera distinta y especial. ¿Cuál será la tuya?
Gracias por compartir tu historia con el mundo. Me ha abierto los ojos. Este libro es una joya. No recuerdo cuándo fue la última vez que terminé un libro en tres días y me sentí tan arropada por sus páginas.
Me han encantado las sorpresas escondidas. Han completado una experiencia de lectura que me hacía querer ¡más y más!
Volveré a leerlo y, sobre todo, siempre lo llevaré conmigo porque ver como tú transitaste el camino me inspira a cómo andar el mío.
Me está gustando demasiado. Es una mezcla de: “Quiero seguir leyendo porque me flipa, pero no quiero porque es una página menos que me queda”.
Es un libro que desde el primer capítulo te engancha. En una semana lo he terminado. Lo he leído durante los trayectos en el tren y me fastidiaba llegar a mi parada.
El formato del libro es muy delicado y los detalles que acompañan al libro son especiales. Está muy bien pensado.
En cada capítulo descubres un sentimiento nuevo y describe las cosas de una manera que me ha encantado.
He disfrutado un montón. Le he contado a mis amigas lo bonito que ha sido leerlo y se lo he recomendado. Me ha encantado cómo está escrito, el romanticismo… Lo he disfrutado como hace mucho tiempo que no lo hacía.
Le animo a sacar una segunda, tercera y cuarta parte. Yo estaré esperando para leerlo y disfrutarlo, aunque sea la mitad de lo que he disfrutado el primero.
Gracias por hacerme sonreír, señorita. Gracias por hacerme sonreír leyendo este libro.
Eres pura inspiración. Me ha encantado leerte. Has despertado las ganas de viajar y de disfrutar de los momentos conmigo misma.
Gracias por abrirte al mundo.
Me ha gustado mucho el libro y me ha sorprendido por muchas razones: la capacidad de la autora de hacer reflexiones tan profundas y a la vez tan claras; la ligereza en la lectura, sus páginas se devoran; su estética; su capacidad de evocarte momentos y sentimientos…
Y así podría seguir con una gran lista de virtudes, pero os animo a leerlo y hacer la vuestra propia. Las sorpresas que encontraréis en sus páginas son tanto tangibles como intangibles.
He devorado la mitad del libro de un tirón. Me estoy emocionando a tope y viajando con ella por todos los paisajes y emociones.
He parado dudando de si hacerlo, como cuando te comes un helado riquísimo del tirón o te bebes una botella de vino bueno disfrutando trago a trago durante una larga cena.
Escribe muy bonito y es precioso. Desde la madurez de este momento de mi vida y después de todas las preguntas que me he hecho a lo largo de ella, me ha gustado mucho leer estas reflexiones y entenderlas tanto.
Lo he leído enseguida porque me ha enganchado. Todo el libro irradia valentía, ganas de crecer, ganas de conocer… Y para terminar: “La conquista de mi propio mundo interior se ha convertido en mi mayor desafío personal”. Ese desafío que siempre deberíamos tener presente, aunque ya no seamos adolescentes.
Woow! Qué maravilloso viaje de aventuras y autodescubrimiento he recorrido junto a María. Conocer su historia a través de estas páginas ha sido un regalo; me ha permitido verme reflejada en muchos de los relatos plasmados.
El libro es una caja de sorpresas desde el inicio hasta el final, lleno de detalles cuidadosos y personales. Cada situación que describe es única y especial, y me encantó el punto de libro.
Me encanta cómo escribe, cómo siente y cómo se expresa. Hace que sea fácil imaginar cada momento y lugar vivido. El libro me ha encantado.
Gracias por escribir, por publicar este maravilloso libro y por hacerme ver reflejada en tu aventura. Muchas veces pensamos que estamos solas, pero estamos más unidas de lo que imaginamos. Gracias por escribir, señorita.
Esas coincidencias que suceden cuando aparece en tu camino justo lo que una está buscando. Leer tu libro llenó mi corazón de ternura y mi alma de voluntad.
Siempre observaba desde fuera, soñando con la posibilidad de conocer el mundo y vivir experiencias que me ayudaran a entender mi lugar en él como ser humano. Entonces, tu libro apareció como un bálsamo para toda esa sensibilidad a flor de piel, diciéndome que existe un camino hermoso y un mundo inmenso que puede ser sentido con toda la intensidad que mi corazón desee.
Gracias por haber compartido tu experiencia. Estoy deseando poder leerte más.