Reseñas

Han sonreído, han llorado, se han emocionado… Han sentido pena por terminarlo, lo volverán a leer o lo guardan con cariño sobre su mesilla. Cada señorita es vivida de una manera distinta y especial. ¿Cuál será la tuya?

Gracias por compartir tu historia con el mundo. Me ha abierto los ojos. Este libro es una joya. No recuerdo cuándo fue la última vez que terminé un libro en tres días y me sentí tan arropada por sus páginas.
Me han encantado las sorpresas escondidas en la primera edición especial. Han completado una experiencia de lectura que me hacía querer ¡más y más!
Volveré a leerlo y, sobre todo, siempre lo llevaré conmigo porque ver como tú transitaste el camino me inspira a cómo andar el mío.

Me está gustando demasiado. Es una mezcla de: “Quiero seguir leyendo porque me flipa, pero no quiero porque es una página menos que me queda”.

Es un libro que desde el primer capítulo te engancha. En una semana lo he terminado. Lo he leído durante los trayectos en el tren y me fastidiaba llegar a mi parada.

El formato del libro es muy delicado y los detalles que acompañan a la primera edición son especiales. Está muy bien pensado.

En cada capítulo descubres un sentimiento nuevo y describe las cosas de una manera que me ha encantado.

¡Me ha encantado! Transmite un montón. Lo escribe con una sinceridad y una transparencia que dan ganas de dejarlo todo y comenzar a viajar sola por todo el mundo. Estoy esperando ansiosa la segunda parte.
Gracias por compartir tu experiencia. Estoy segura de que servirá de impulso y apoyo a muchas mujeres.

Me ha gustado mucho el libro y me ha sorprendido por muchas razones: la capacidad de la autora de hacer reflexiones tan profundas y a la vez tan claras; la ligereza en la lectura, sus páginas se devoran; su estética; su capacidad de evocarte momentos y sentimientos…

Y así podría seguir con una gran lista de virtudes, pero os animo a leerlo y hacer la vuestra propia. Las sorpresas que encontraréis en sus páginas son tanto tangibles como intangibles.

He devorado la mitad del libro de un tirón. Me estoy emocionando a tope y viajando contigo por todos los paisajes y emociones. He parado dudando de si hacerlo, como cuando te comes un helado riquísimo del tirón o te bebes una botella de vino bueno disfrutando trago a trago durante una larga cena.

Escribe muy bonito y es precioso. Desde la madurez de este momento de mi vida y después de todas las preguntas que me he hecho a lo largo de ella, me ha gustado mucho leer estas reflexiones y entenderlas tanto.

Lo he leído enseguida porque me ha enganchado. Todo el libro irradia valentía, ganas de crecer, ganas de conocer… Y para terminar: “La conquista de mi propio mundo interior se ha convertido en mi mayor desafío personal”. Ese desafío que siempre deberíamos tener presente, aunque ya no seamos adolescentes.

Te leo

Aviso legal

7 + 4 =