Seleccionar página

Creo productos con vida y emoción

Hola,

¿Cómo estás?

Soy María y me alegra que hayas llegado hasta aquí para que podamos conocernos. Si te parece, empezaré por contarte un poco sobre mí para que además de cara también puedas ponerme voz.

Mi historia con el diseño de producto empezó en mi adolescencia, cuando utilizaba cualquier cumpleaños o evento destacado para poner en acción mi creatividad. En vez de comprar regalos, los hacía. Una camiseta personalizada, un marco de fotos, una libreta…lo hacía como podía y con los medios que tenía a mi alcance, pero lo más importante siempre era pensar en la persona a la que regalaba. Mi objetivo era hacer que esa persona se sintiera especial, crear el momento perfecto y la atmósfera adecuada para que permaneciera siempre en su memoria.

Mis ganas de crear me llevaron a estudiar diseño de producto en el Centro superior de Diseño Hacer Creativo (Zaragoza). Tras finalizar la carrera y habiendo conocido el diseño gráfico decidí mudarme a Barcelona, ciudad en la que vivo actualmente, para empezar esta nueva disciplina de diseño en BAU, Centro universitario de Artes y Diseño (Barcelona).

He trabajado en estudios de diseño, agencias de comunicación y durante los últimos siete años he diseñado, creado y lanzado colecciones de diferentes categorías de producto dentro del sector moda de la mano de Stradivarius.

Mi visión siempre ha unido diseño y comunicación, un enfoque 360º que abarca desde la ideación del producto hasta su comunicación al cliente final. Los conocimientos adquiridos durante estos años desde la parte de diseño y marca se unen a mis últimas formaciones en temas tan importantes y de los que tanto se habla hoy en día como el Design thinking ( cursado en Brother Barcelona escuela de creativos) y creación de experiencias (en Wow school de Gemma Fillol).

Esta combinación hace que ahora yo pueda ayudarte en la creación de tu producto en cualquiera de las fases de desarrollo en la que se encuentre. Análisis del mercado, ideación, desarrollo, diseño, campaña de lanzamiento, experiencias físicas (o en el metaverso), etc. Mi misión es ayudarte a crear productos que tengan alma y que cuenten historias, porque es a través de la emoción como conseguimos conectar de verdad con las personas. 

No se trata de conseguir clientes, sino de conseguir que las personas confíen en ti, en tu marca o en tu producto. Porque si confían, volverán.

Seguimos hablando cuando quieras, me encantará saber más sobre ti.

Cuéntame tu proyecto

Quiero ayudarte a desarrollar tu proyecto. Cuéntame qué necesitas con un email (design@mayobambu.com) o através de este formulario y lo haremos realidad.

Si estás en Barcelona, podemos hablar tomando un café. Si la distancia o tu agenda no lo permiten, hagamos una videollamada, pongámonos cara y ¡a disfrutar del proceso de creación!

10 + 12 =